piedra-1
piedra-1
icono-web

Diseño web en Bolivia

¿Que hace tu página web por tu empresa?

Si tu web no está cumpliendo objetivos específicos en tu empresa.

¡Entonces solo está de adorno!

 

CON LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS, EL DISEÑO WEB EN BOLIVIA ESTÁ TOMANDO CADA DÍA MAYOR RELEVANCIA EN LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES.

Antes de empezar, toma en cuenta que tu web debe tener sus propios objetivos (comerciales, de imagen, posicionamiento, etc). Estos deben acompañar a tu estrategia principal como negocio.

Un sitio web debe ser una experiencia para el visitante, y se deben tomar en cuenta varios factores de usabilidad que le permiten al usuario llegar al lugar indicado sin complicaciones.

¿Qué hacemos?

Desarrollo-web</>

Diseño web en Bolivia

“La mejor forma de gestionar toda tu comunicación online es a través de tu página web. Si tu empresa tiene un propósito sólido y una estrategia comercial digital, es necesario tomar muy en serio el desarrollo de tu sitio web. Éste puede ser tu mayor aliado para cumplir tus objetivos específicos, ya sea para ayudarte a generar prospectos valiosos para el crecimiento de tu empresa, para atraer y fidelizar a clientes o a tu comunidad, y para terminar de cerrar el círculo de presencia digital.

ecommerce

Desarrollo de e-commerce

Si tu(s) producto(s) y/o servicio(s) pueden ser vendidos desde un portal web, desarrollar un e-commerce es como crear una sucursal más para tu negocio o incluso puede hasta convertirse en tu único punto de venta, razón por la cual es muy importante y recomendable analizar el potencial que esto puede traerle a tu negocio.

Es importante contar con personal para la atención al cliente, cobranzas, control de inventarios, comercialización, etc. Nuestro servicio no solo se centra en desarrollarte un e-commerce sino en asesorarte desde el día 0.

Servicios Adicionales

Optimización y mantenimiento web

Toma en cuenta que a la vez que tu comunicación se mueve, tu sitio también tiene que moverse. Es por eso que los sitios ahora son más fáciles de administrar, de agregar y crear contenido, notas, y elementos que sean de utilidad al visitante. No olvides que una vez tengas tu web, esta puede tener una mejora continua.

Integración con Redes Sociales

(Pixel, SDK, analitics, tag manager) Las redes sociales son más eficientes si puedes tener la información correcta del comportamiento de los usuarios: ¿Quién visitó mi web?, ¿Qué clicks realizó?, ¿Qué compró?… Con este tipo de integraciones queda preguntarte: ¿Qué anuncios vas a mostrar en base a estos comportamientos?

Seo Técnico y Optimización Web

Tu sitio siempre debe ser rápido, debe estar bien estructurado y bien ordenado. Esto es muy importante para google, porque define qué tan buena es tu página para recomendársela a un usuario.

SEO-contenido

Seo de Contenido

El contenido es lo primero. Quédate con esta frase a la hora de ver tu sitio web y analiza si realmente estás compartiendo contenido de valor a tus visitantes. Si es así, de seguro estás en los primeros lugares en resultados de búsqueda de Google.

Algunos de nuestros clientes

Contáctanos

Si deseas pasar al siguiente nivel con un diseño web que cumpla objetivos para tu empresa, contáctate con nosotros.

Brought to you by twiiti.com
©2120 Twiiti SRL.

@twiitiagency